Tres jugadoras de Zuzenak convocadas con la selección española de baloncesto en silla

Tres jugadoras de Zuzenak convocadas con la selección española de baloncesto en silla

Abraham Carrión cuenta con Beatriz Zudaire y Agurtzane Egiluz y recupera a Miren Lanzagorta para la concentración de León en Semana Santa.

La selección española femenina de baloncesto en silla de ruedas aprovechará el parón liguero de la Semana Santa para llevar a cabo en León la segunda concentración preparatoria del Mundial de Hamburgo 2018, una cita histórica para el equipo nacional porque la última vez que participó en este campeonato fue en 1994.

El trabajo para Hamburgo 2018 empezó a finales de septiembre con una concentración en Burgos en la que el combinado nacional jugó dos partidos contra el Servigest en el Polideportivo José Luis Talamillo.

Como hiciera la selección masculina en las pasadas Navidades, la selección femenina se concentrará del 28 de marzo al 1 de abril en León, con el Centro de Referencia Estatal (CRE) para la Atención a Personas con Grave Discapacidad y para la Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia (en San Andrés del Rabanedo) como lugar de alojamiento. La instalación deportiva para entrenamientos aún está pendiente de confirmación.

Las jugadoras del Fundación Vital Zuzenak Beatriz Zudaire y Agurtzane Egiluz repetirán en la convocatoria de un Abraham Carrión que en esta ocasión se lleva a 18 jugadoras, con la presencia de Miren Lanzagorta, que esta temporada tiene una presencia testimonial en el equipo Zuzenak por motivos laborales.

Fuente: Comunicación CD.Zuzenak

By | 2018-02-21T23:54:12+00:00 21/02/2018 |Deporte adaptado|0 Comments

Leave A Comment

cinco × 3 =