24 medallas para La Blanca en la temporada de invierno

24 medallas para La Blanca en la temporada de invierno

Un total de 24 medallas es lo que ha conseguido el Club Atletismo La Blanca en la temporada invernal que ha concluido hace dos semanas, 18 a nivel individual y seis por clubes. Doce han sido las atletas del cuadro vitoriano que han participado en ocho campeonatos. En ruta por clubes, por ejemplo, conseguieron el bronce en el nacional de veteranos y se colgaron el oro en el campeonato de Euskadi y de Álava. Mientras en cross, fueron terceras en el autonómico y campeonas en el provincial, mientras que las veteranas del club se llevaron el oro en el Campeonato de Euskadi de clubes. Todo eso a nivel colectivo.
Individualmente hablando la cosecha de éxitos ha sido total; seis oros, siete platas y cinco de bronce. En campo a través por ejemplo, Ibone Sánchez se llevó el título provincial y llegó a disputar el nacional en Mérida al ser incluida por la selección vasca. Por su parte, la veterana Silvia Vega se hizo con el Campeonato de Euskadi. En pista cubierta, Lourdes Gómez de Segura logró la plata en 3000 metros y la propia Vega el bronce en 800 metros en el nacional de Zaragoza. Al tiempo, la juvenil Yaiza Cristóbal se imponía en los 3.000 metros, mientras que en ruta Laura García se alzaba con la plata en el autonómico de la distancia.

By | 2014-04-13T11:04:11+00:00 13/04/2014 |Atletismo/Atletismoa|Comentarios desactivados en 24 medallas para La Blanca en la temporada de invierno