Geraxane Ussia, a la espera de ser citada para el europeo de atletismo de Zurich

Geraxane Ussia, a la espera de ser citada para el europeo de atletismo de Zurich

Geraxane Ussia espera estos días una llamada de la Federación Española de atletismo que confirme su presencia en el Campeonato de Europa que se disputará en Zurich del 12 al 17 de agosto. La atleta laudiotarra se colgó el pasado domingo la medalla de bronce en los 400 metros en el Campeonato de España, celebrado en Alcobendas.

La integrante del club Simply Escorpio de Zaragoza obtuvo además su mejor marca personal en dicha categoría al detener el reloj en 54.22 rebajando en 51 centésimas su anterior registro. Tanto el metal como su plusmarca serían suficientes para tener asegurado el billete europeo, pero de momento los técnicos federativos nada le han dicho a día de hoy. Geraxane no pierde la esperanza y trabaja ya pensando en el que sería su estreno en una cita continental de este nivel.

El legendario estadio Letzigrund de Zurich será la sede del próximo europeo, donde de no mediar ninguna sorpresa habrá una atleta alavesa.

By | 2017-12-27T11:40:11+00:00 30/07/2014 |Atletismo/Atletismoa|Comentarios desactivados en Geraxane Ussia, a la espera de ser citada para el europeo de atletismo de Zurich