Geraxane Ussia viaja a Antequera en busca de una plaza para el europeo

Geraxane Ussia viaja a Antequera en busca de una plaza para el europeo

Geraxane Ussia viajará mañana hacia Antequera donde el sábado disputará el Campeonato de España de pista cubierta de atletismo. La atleta laudiotarra disputará su especialidad, el 400 metros lisos con la idea de ganarse una plaza para el Campeonato de Europa que se celebrará en Praga. Su carrera comenzará a las 12.30 horas. Geraxane llega a la cita nacional en un buen momento de forma, tal y como demostró hace unas semanas en Anoeta con motivo del Campeonato de Euskadi.

Para estar en la ciudad checa, eso sí, debe marcar una mínima de 53.40, algo que se antoja bastante difícil. Y es que ahora mismo su mejor marca está casi un segundo por encima -54.73-. En cualquier caso, su idea es la de pelear ese tiempo y estar peleando en cualquier caso por las medallas. “Es realmente complicado que pueda hacer ese tiempo, pero lo voy a intentar. Me encuentro bien y a ver qué pasa”, reconoce Geraxane Ussia. Tras la disputa del nacional, la atleta alavesa del Barcelona hará un parón de un semana para descansar y después empezará a preparar la temporada al aire libre.

By | 2015-02-19T16:14:32+00:00 19/02/2015 |Atletismo/Atletismoa|Comentarios desactivados en Geraxane Ussia viaja a Antequera en busca de una plaza para el europeo