Suspendida de la V Media Maratón Rioja Alavesa 2019

Suspendida de la V Media Maratón Rioja Alavesa 2019

• La falta de aforo obliga a la organización a tomar la decisión de no celebrar la prueba

Se había convertido en una prueba imprescindible en el calendario alavés, pero el escaso número de inscripciones hasta la fecha, ha provocado que la organización de la Media Maratón de Rioja alavesa se haya visto obligada a suspender la prueba. En su quinta edición, el cambio de fechas, en junio en lugar de septiembre, había generado gran ilusión por superar la cifra de 500 inscritos, pero las numerosas carreras que se celebran en estas fechas y la sobresaturación del calendario, han sido factores que han podido influir en la falta de aforo mínimo para celebrar el fin de semana deportivo, que además de la prueba estrella, la media maratón, también incluía la carrera popular, txiki, 21 kilómetros en patines y nordic walking.

Pedimos disculpas a todos y todas las atletas que habían realizado su inscripción. Se les reembolsará el dinero a la mayor brevedad. A nuestro patrocinador principal Fundación Vital, a los ayuntamientos implicados Samaniego, Leza, Navaridas, Elciego, Villabuena, a la Diputacion foral de Álava. A todas las bodegas implicadas como otros patrocinadores y colaboradores.

Consideramos que la prueba necesita un período de pausa para intentar retomarla en años sucesivos con más novedades y atractivos para lograr que se consolide definitivamente y siga siendo el evento deportivo, cultural, turístico de referencia en Rioja alavesa.

By | 2019-06-21T11:06:29+00:00 21/06/2019 |Atletismo/Atletismoa|0 Comments

Leave A Comment

dos × 4 =