Un bronce y cuatro cuartos puestos para las atletas del Barrutia en la Copa de Euskadi

Un bronce y cuatro cuartos puestos para las atletas del Barrutia en la Copa de Euskadi

Buen balance el que hacen los responsables técnicos del Celigueta-Barrutia de atletismo de su paso el pasado sábado por la Copa de Euskadi de clubes celebrada en San Sebastián. Un tercer puesto acompañado de cuatro cuartos lugares además de otros dos quintos son los resultados logrados por un equipo joven. En 200 metros Marta Mirumbrales obtuvo un tercer puesto con una marca de 26,48 segundos. Campeona de España cadete y tercera en categoría juvenil, Marta llevaba cinco años sin entrenar ni competir para dedicarse a sus estudios universitarios.

A un paso del podium se quedaron Paula Zarain en 400 metros, Nerea Ircio en 800 meros, Ostebi Acebo en 60 metros vallas y María Iglesias en triple salto. Quintas por su parte fueron Irene Saiz en salto de altura con una marca de 1,50 y Amalur en longitud con 4,51 metros, mientras que Victoria Bustos fue sexta en la prueba de lanzamiento de peso. Esta competición sirve de prueba para los Campeonatos de Euskadi absolutos y por categorías que se van a celebrar el próximo mes de febrero en pista cubierta.

By | 2015-01-26T21:12:59+00:00 26/01/2015 |Atletismo/Atletismoa|Comentarios desactivados en Un bronce y cuatro cuartos puestos para las atletas del Barrutia en la Copa de Euskadi