ARASKI APURA LOS PLAZOS PARA COMPETIR EN LIGA FEMENINA 2

ARASKI APURA LOS PLAZOS PARA COMPETIR EN LIGA FEMENINA 2

Fuente: www.araski.com

Liga Femenina 2. Jornadas tan cruciales como frenéticas las vividas en el seno de Araski estos días con un objetivo prioritario: resolver las cuestiones que posibiliten la inscripción del primer equipo en Liga Femenina 2.

Todos los agentes institucionales han respondido en mayor o menor medida al llamamiento para agilizar, confirmar o estudiar diferentes trámites o posibles ayudas, tanto económicas como en especie.

A escasas horas de que expire el plazo estipulado por la Federación Española de Baloncesto (hoy a las 13:00H), y a pesar de no contar con las confirmaciones definitivas, las gestiones y contactos realizados en las últimas horas invitan al optimismo. De las numerosas reuniones con entidades públicas y privadas, han resultado compromisos e intenciones determinantes que se materializarían o ratificarían la próxima semana.

Ante esta circunstancia, Araski ha decidido iniciar los trámites de la inscripción que a día de hoy están en su mano. Esto es, remitir la documentación del club y equipo y abonar el canon de inscripción correspondiente a las federaciones Española y Vasca.

Adjunto a esta documentación, se enviará un escrito informando de que los trámites para cumplir el requisito pendiente, el aval o dinero en depósito (13.500€), se prevén solucionados en los próximos días, por lo cual se solicita a la FEB una prórroga del plazo para presentarlo.

Araski espera que la FEB atienda esta petición, al tiempo que se confirmen favorablemente esos compromisos e intenciones ultimados esta semana. Esto propiciaría completar la inscripción y certificar una nueva temporada en la categoría de plata del baloncesto estatal, en Liga Femenina 2.

By | 2014-07-04T21:00:21+00:00 04/07/2014 |Baloncesto/Saskibalioa|Comentarios desactivados en ARASKI APURA LOS PLAZOS PARA COMPETIR EN LIGA FEMENINA 2