Araski busca el cuatro triunfo seguido en el cierre de la primera vuelta

Araski busca el cuatro triunfo seguido en el cierre de la primera vuelta

Araski cerrará mañana viernes el telón de la primera vuelta recibiendo al equipo gallego RC Celta Selmark. Igualados en la clasificación a victorias, ambos conjuntos llegan en buena dinámica al duelo. Se prevé por tanto un bonito enfrentamiento entre equipos que quieren acercarse a los puestos que dan acceso a los play-off. El choque será a las 20:30 horas y será retransmitido en directo por nuestra página web www.dtxfem.com.

Las chicas de Aitor Uriondo buscan la cuarta victoria consecutiva, mientras que las gallegas han ganado en este caso sus dos últimos enfrentamientos. Ha sido una semana marcada por los procesos gripales de dos de las jugadoras interiores de Araski, Arane Uriarte e Itxaso Conde, quienes no han podido entrenar con el resto de compañeras todos los días. Habrá que ver por tanto cómo llegan al choque.

Araski no lo tendrá sencillo para lograr la cuarta victoria consecutiva de la temporada, algo que por otra parte no es nada fácil en esta categoría. “Nos enfrentamos a otro gran reto al que solo podremos responder dando el 200% de nosotras. Sabemos que partimos con desventaja ante un rival llamado a optar a la fase de ascenso”, dice Aitor Uriondo. Por encima del resto, en el conjunto vigués destaca la pívot maliense de 1,90 Minata Keita, pero el técnico no se olvida del resto: “Keita está bien acompañada por una serie de jugadoras nacionales que no paran de trabajar durante todo el partido. Cuentan con una plantilla muy larga lo que se puede convertir en nuestro mayor handicap aunque intentaremos aferrarnos a nuestras señas de identidad que tan buen resultado nos ha dado hasta el momento.”

HISTORIA

R.C. Celta de Vigo, S.A.D. nace de un acuerdo con el C.D. Bosco para la cesión del nombre de la entidad celeste para el baloncesto. Retornaba así la marca CELTA al baloncesto, una década después de su desvinculación con la entidad futbolística tras haber dado años de gloria al deporte vigués.

Fuente: www.araski.com

By | 2015-01-22T19:30:50+00:00 22/01/2015 |Baloncesto/Saskibalioa|Comentarios desactivados en Araski busca el cuatro triunfo seguido en el cierre de la primera vuelta