Araski cierra la primera vuelta con una derrota frente al Celta Selmark (55-61)

Araski cierra la primera vuelta con una derrota frente al Celta Selmark (55-61)

Último partido de la primera vuelta. Mendizorroza esperaba a un Celta que llegaba pisando fuerte. Sin embargo, nuestras chicas gasteiztarrak se mantenían con igualdad de victorias y derrotas en la clasificación. Por lo que el partido se presentaba muy interesante.
El inicio del partido comenzó con un muy buen juego en ataque por parte del Araski, con acierto en ataque y rápidos movimientos del balón. En defensa, el gran trabajo defensivo de Laura sobre Keita dificultó su juego interior, por lo que las chicas de Uriondo pudieron marcar diferencias en el marcador.
En el segundo cuarto, las jugadoras gallegas estuvieron mas acertadas, aunque el Araski seguía trabajando duro e intentando marcar diferencias en el resultado. A su vez, el juego agresivo en ataque de María Pérez ayudó a que el Celta se acercara en el marcador.
A partir de la segunda parte, el partido continuó al igual que al inicio. Tensión en defensa con muy buenas rotaciones en cancha por parte de todas las jugadoras de Aitor y que supieron mantener el ritmo durante todo el cuarto tanto en ataque como en defensa.
Finalmente, en el último cuarto, el cansancio acumulado durante el partido y la falta de rotaciones, provocaron varios errores y que las gallegas aprovecharon dejando el marcador en un 55-61.
Dura derrota para nuestras chicas después de un partido muy disputado y muy bien trabajado. Ahora solo queda mirar hacia delante y seguir con la misma intensidad con la que se ha estado trabajando. AURRERA ARASKI!!!
Araski AES: Thiam (17), Molinuevo (13), Agirre (9), Adzasu (-), Zamora (-), Conde (4), Pardo (9), Ortega (3).
RC Celta Selmark: Loureiro (10), Ribeiro (5), Canella (4), Alonso (1), Pérez (19), Coello 2(), Hermida (-), Keita (9), Garcia (11).
Parciales: 22-14, 12-16; 14-15,7-16.

Fuente: Araski
Foto: ZuzenkiPress

By | 2017-12-27T11:40:09+00:00 24/01/2015 |Baloncesto/Saskibalioa|Comentarios desactivados en Araski cierra la primera vuelta con una derrota frente al Celta Selmark (55-61)