Araski invita a entidades del deporte alavés a acudir a Mendizorroza

Araski invita a entidades del deporte alavés a acudir a Mendizorroza

Bajo el lema: “Luce tus colores en el día del deporte alavés” ,araski promueve una iniciativa para que entidades y clubes del deporte de la provincia acudan el sábado al partido de Liga Femenina que se disputará en Mendizorroza, entre Rpk Araski y Baxi Ferrol.

Mucho se habla de la cantidad y calidad del deporte alavés y gasteiztarra. Miles de personas practicando todo tipo de modalidades y disciplinas deportivas, con cientos de entidades, clubes, asociaciones, AMPAS, centros escolares gestionando otras tantas actividades y eventos deportivos que hacen del deporte una forma de entender la vida en la sociedad de Araba y Gasteiz.

Araski es una más de entre todas ellas, y aprovechando el próximo partido de Liga Día en Mendizorrotza, el sábado 26 de enero, quiere invitar a todas esas entidades y a las personas que las componen a dicho choque con el objetivo de visibilizar el colorido y el potencial del deporte alavés, en una jornada de encuentro y diversión.

El club pone a disposición de todas las entidades, tanto federadas como inscritas en el programa de actividades de Deporte Escolar de la DFA, entradas gratuitas con sólo dos condiciones:

– La primera que haya una comunicación por parte de la entidad identificando el número de invitaciones que desea y la persona responsable de dicho grupo que retirará las entradas.

– Y la segunda, que todas las personas que acudan con esas invitaciones estén identificadas con indumentaria de su entidad/club/centro escolar, con el objetivo de reflejar ese colorido.

Araski por su parte reservará un sector específico de Mendizorrotza para todas ellas, mencionará por megafonía su presencia (así como cualquier dato las entidades nos comuniquen, como la cantidad de miembros o actividades que hacen) y realizará en el descanso del partido una foto de familia.

FORMULARIO DE REGISTRO:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSciVPC1nL_Vc16kW_v1Di6TDcyImdeOPZTUD2MkKXpZ2F3hRA/viewform

By | 2019-01-23T23:17:07+00:00 23/01/2019 |Baloncesto/Saskibalioa|0 Comments

Leave A Comment

uno × 1 =