Araski recibe al Universidad de Oviedo en Vitoria

Araski recibe al Universidad de Oviedo en Vitoria

Importante lograr un resultado positivo antes de encarar cuatro desplazamientos consecutivos

Araski disputará este viernes a las 20:30 en Mendizorroza, la 14ª jornada en Vitoria-Gasteiz y no lo volverá hacer hasta la jornada 19. Por ello es muy importante que la victoria se quede en casa antes de afrontar un duro mes, con desplazamientos, entre otros, a las canchas de los dos colíderes. Volvemos al horario habitual de esta temporada (viernes 20:30 horas). En el descanso volveremos a disfrutar de un nuevo deporte, en esta ocasión del karate y de la mano del club Fitness Gasteiz.

¿QUÉ PASÓ EN EL PARTIDO DE IDA?
El partido se planteaba complicado, pero desde el inicio, las jugadoras alavesas consiguieron mantener el partido controlado. El buen acierto en ataque y el control del rebote del equipo en ambos lados de la pista, marcaron el desarrollo del primer cuarto.
El segundo cuarto se desarrolló del mismo modo que el primero. Nuestras chicas siguieron igual de intensas y concentradas por lo que la defensa, dificultó el buen ataque del equipo de casa. Una vez más, las diferencias se iban ampliando a medida que avanzaba el partido.
Tras el descanso, a pesar de la diferencia en el marcador, las chicas de Aitor Uriondo no bajaron los brazos y siguieron trabajando, porcentaje de tiros libres de Itsaso Conde.
En el último cuarto las alavesas trabajaron por no dejar que Oviedo se acercara. Sin embargo, el acierto ofensivo del equipo asturiano, redujo mínimamente las diferencias establecidas desde el inicio, hasta el definitivo 40 – 79.

¿CÓMO LLEGAN A LA CITA DEL FIN DE SEMANA?

Con la vuelta de Arane Uriarte en Avilés, Aitor Uriondo cuenta con todos sus efectivos para el partido . “El equipo mantiene la línea ascendente de juego creciendo en cada sesión de entrenamiento. Sabemos que este es el último encuentro del mes de febrero en Mendi por lo que el objetivo es mostrar a nuestra afición la mejor de nuestras caras.”
A pesar de la abultada victoria en el partido de ida, Uriondo sabe que la victoria no será fácil y habrá que mantener la concentración en todo momento. “Hasta el momento el equipo asturiano se ha mostrado como una escuadra llamada a pelear por eludir el descenso, pero en este momento de la temporada nuestro objetivo pasa por aumentar el nivel de autoexigencia. Ello hace que persigamos mejorar cada día sin tener en cuenta la posición clasificatoria del rival”, sentencia el técnico.

JORNADA 14

PORTOMAR CORTEGADA – GDKO BIZKAIA
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID – PABELLON OURENSE
LEON CUNA DEL PARLAMENTARISMO – RC CELTA SELMARK
DURÁN MAQUINARIA ENSINO – C.B. ARXIL
BADAJOZ BASKET FEMENINO – ADBA
ADB ARASKI AES – UNIVERSIDAD DE OVIEDO

Fuente: Araski

By | 2017-12-27T11:40:09+00:00 13/02/2015 |Baloncesto/Saskibalioa|Comentarios desactivados en Araski recibe al Universidad de Oviedo en Vitoria