Araski se despide de Mendizorroza con victoria ante el Ourense (75-35)

Araski se despide de Mendizorroza con victoria ante el Ourense (75-35)

Último partido disputado en Mendizorroza, donde el Araski se enfrentaba al Pabellón Ourense. Las sensaciones eran positivas después de una semana de entrenamientos intensa y después de la pasada victoria frente a Cortegada.

El partido comenzó con un arranque muy cómodo por parte del Araski. Buenas rotaciones de balón y defensas anticipadas que impedían que el Ourense pudiera encontrar la canasta. Por lo que las chicas de Uriondo pudieron sacar ventaja en el marcador desde el inicio.

En el segundo cuarto no hubo mucho cambio. Las gasteiztarrak consiguieron seguir alejándose en el marcador, con mucho trabajo nuevamente en defensa y con una alto porcentaje desde la línea de triple por parte de Thiam. El resultado al descanso fue de un 35-20 a favor del Araski.

Nuevamente y una vez iniciada la segunda parte del partido, nuestras chicas consiguieron mantener la intensidad del juego. El continuo trabajo para conseguir las mejores opciones en ataque y el trabajo también, dentro de la pintura por parte de Pardo, Uriarte y Conde, ayudaron a que las jugadoras gasteiztarrak consiguieran seguir aumentando las distancias una vez mas en el marcador.

Finalmente y ya en el último cuarto, el partido estaba mas que sentenciado y las gasteiztarrak consiguiera una victoria importante, dejando un buen sabor de boca frente a su afición en Mendizorroza. Zorionak neskak eta Aupa Araski!

ARASKI AES: Thiam (21), Molinuevo (8), Agirre (13), Adzasu (4), Uriarte (5), Zamora (1), Conde (8), Pardo (15), Ortega (-).
PABELLÓN OURENSE: Oliva (9), González (3), Álvarez (2), Rollan (7), Bellido (7), Nieto (4), Ríos (3), Garcia (-).

Parciales: 16-7, 19-13; 26-7, 14-8.

Fuente: Araski
Foto: encancha.com

By | 2017-12-27T11:40:06+00:00 04/04/2015 |Baloncesto/Saskibalioa|Comentarios desactivados en Araski se despide de Mendizorroza con victoria ante el Ourense (75-35)