Araski se desplaza a Badajoz en busca de buenas sensaciones

Araski se desplaza a Badajoz en busca de buenas sensaciones

Duelo directo ante Badajoz Basket Femenino

Araski tendrá que madrugar y mucho en esta nueva salida. A las vitorianas les espera uno de los desplazamientos más largos de la temporada, Badajoz, a casi 8 horas de trayecto en autobús. Las chicas de Aitor Uriondo, jugaron posiblemente el peor partido de la primera vuelta ante las pacenses, pero aun y todo tan solo se perdió por 3 puntos. Es por ello, que además de la victoria, el equipo debe buscar el average, ya que ambos conjuntos se encuentran empatados en la clasificación. El choque se disputará el sábado a las 19:30 horas en el Pabellón Las Palmeras.

¿QUÉ PASÓ EN EL PARTIDO DE IDA?

El partido se presentaba igualado pero desde que comenzó el partido, las sensaciones no eran las esperadas. Desde el minuto 1 el juego del Araski, no fue suficiente para poder parar al rival.

El equipo extremeño no dudo en aprovechar estas ventajas y provocaron que Araski terminara la primera parte 4 puntos por debajo de las visitantes.

A partir de la segunda parte, las vitorianas cambiaron el ritmo del partido, moviendo rápido el balón y llegando a canasta de manera más cómoda. Sin embargo Badajoz no perdonaba ninguna acción y no se lo pusieron nada fácil a nuestro equipo.

Finalmente, en el último cuarto, las jugadoras visitantes fueron las que supieron controlar mejor este final de partido dejando el marcador en 52 – 55.

¿CÓMO LLEGAN A LA CITA DEL FIN DE SEMANA?

Aitor Uriondo y su cuerpo técnico no han tenido una buena semana de entrenamientos y ha tenido la baja de varios efectivos en cada sesión. “Ha sido una semana muy complicada en la que por diversos motivos de salud no hemos podido contar con diversas componentes de la primera plantilla. El técnico guipuzcoano espera contar con todo el plantel aunque asegura que “a día de hoy, no sabemos con certeza con que jugadoras podremos viajar a Badajoz.”

Araski se encontrará a un rival muy diferente al que pudimos ver allá por el mes de noviembre. “Ha sufrido muchos cambios desde el inicio de la temporada. El cambio de entrenador y la incorporación de dos jugadoras, como Puchetti y Benavent, ha cambiado por completo al equipo. La primera se muestra como una jugadora hiperactiva que se suma a la killer del equipo, Regina Gómez, a la hora de llevar el peso ofensivo del equipo. La argentina, junto a la portuguesa Milhomem completan un juego interior de garantías.”

JORNADA 16

PABELLON OURENSE – GDKO BIZKAIA
PORTOMAR CORTEGADA – RC CELTA SELMARK
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID – C.B. ARXIL
LEON CUNA DEL PARLAMENTARISMO – ADBA
DURÁN MAQUINARIA ENSINO – UNIVERSIDAD DE OVIEDO
BADAJOZ BASKET FEMENINO – ADB ARASKI AES

Fuente: Araski

By | 2017-12-27T11:40:07+00:00 27/02/2015 |Baloncesto/Saskibalioa|Comentarios desactivados en Araski se desplaza a Badajoz en busca de buenas sensaciones