Araski se lleva una merecida victoria en Badajoz (61-74)

Araski se lleva una merecida victoria en Badajoz (61-74)

Segundo partido fuera de casa seguido, en una cancha que no iba a ser para nada fácil. Sin embargo, a pesar de un viaje largo, las sensaciones eran muy positivas y esto fue escenificado desde el minuto uno del partido.
Las chicas de Uriondo comenzaron el partido muy intensas y concentradas. Con una defensa dura y ataques cómodos que las llevaron a conseguir un parcial de 0-10. Hasta pasados los 4 minutos de juego, Badajoz no consiguió su primera canasta, aunque las gasteiztarrak se las arreglaron para finalizar el cuarto 6 puntos arriba.
En el segundo cuarto, las extremeñas se metieron en partido. Gracias a su defensa zonal, evitaron que el Araski anotara con facilidad. Impidieron el buen y rápido movimiento de balón así como el acceso de los pases al juego interior, quedando el marcador en un 38-36.
Una vez iniciada la segunda mitad, nuestras chicas volvieron a entrar en partido y se mantuvieron con la misma intensidad y concentración con la que se inició el partido. Pero una vez mas la defensa zonal complicó el ataque del Araski, evitando que rompieran el partido. Aun así, las chicas no desistieron y tras un intenso trabajo en equipo, haciendo mención especial sobre Pardo y Conde, la distancia en el marcador poco a poco iba aumentando.
Finalmente, fue en el último cuarto cuando la fluidez del juego del Araski, tanto en ataque como las buenas rotaciones defensivas, sentenciaron el partido por un 61-74. Por lo que la diferencia en el resultado superior de 3 puntos, hace que el average este a favor del equipo vitoriano.
Victoria importante en una cancha difícil y que nos ayuda a afrontar una semana dura de trabajo, ya que el próximo rival será contra el líder de la clasificación, Duran Maquinaria Ensino. AURRERA NESKAK ETA AURRERA ARASKI!!

Baloncesto Badajoz Femenino: Cabrera (4), Cruz (-), Gómez (16), Puchetti (14), Zurita (6), Mejías (11), Moral (6), Jímenez (-), Coves (4).
Araski AES: Thiam (-), Molinuevo (18), Agirre (8), Adzasu (-), Uriarte (6), Zamora (-), Conde (21), Pardo (21), Ortega (-).
Parciales: 16-22, 22-14; 13-21, 10-17.

Fuente : Araski

By | 2015-03-01T23:38:40+00:00 01/03/2015 |Baloncesto/Saskibalioa|Comentarios desactivados en Araski se lleva una merecida victoria en Badajoz (61-74)