Araski tendrá que viajar cinco veces hasta Galicia

Araski tendrá que viajar cinco veces hasta Galicia

Una vez confirmada su presencia por segundo año consecutivo en la Liga Femenina 2, Araski empieza a planificar el aspecto deportivo de cara a la temporada que viene. Después de salvar varios obstáculos a nivel económico la escuadra vitoriana volverá a militar en la segunda división del basket femenino a nivel nacional, algo que se ganó la temporada pasada por derecho propio.

Horas después de conocer de la Federación Española que cumplía con todos los requisitos burocráticos, la entidad que preside Livia López ha sabido que la campaña venidera militará en el grupo A, teniendo que viajar a la zona oeste de España. De esta manera, tendrá tan sólo un desplazamiento cercano, ante el Ibaizabal. El resto serán viajes largos en su mayoría; cinco a Galicia, dos a Asturias, uno a Extremadura y dos a Castilla León. Al menos, las vitorianas han evitado salidas incluso más lejanas y costosas como las Islas Baleares.

Ahora desde el club se trabaja también en la configuración de la plantilla. Podrían llegar dos jugadoras al equipo alavés para reforzar a un bloque que eminentemente será vitoriano y que contará como base con jugadoras “de casa”.

By | 2014-07-29T16:23:06+00:00 29/07/2014 |Baloncesto/Saskibalioa|Comentarios desactivados en Araski tendrá que viajar cinco veces hasta Galicia