Complicado desplazamiento a Madrid para Kutxabank Araski

El primer desplazamiento del nuevo año llevará a Kutxabank Araski a la mítica cancha de Magariños. Allí Movistar Estudiantes se está haciendo grande, y es que 8 de las 12 victorias las ha logrado al calor de su gente. El encuentro se disputará a las 19:30 y se podrá seguir en directo por Canal FEB.

Movistar Estudiantes está siendo la nota positiva de la competición. El conjunto madrileño, recién ascendido a Liga Femenina Endesa, es cuarto con un bagaje de 12-6, y en dos meses disputará la Copa de la Reina, un logro que consiguió con total merecimiento. Un equipo muy compensado en todas las posiciones, donde siguen destacando el tridente formado por Greter-Knight-Nyingifa. Las de Alberto Ortego aun no se han podido estrenar este año, y es que a causa del covid-19, tuvieron que aplazar el encuentro que hubieran disputado en Cáceres ante Alter Enersun.

Kutxabank Araski no pudo alargar su racha de victorias ante un Perfumerías Avenida que tras 19 jornadas continua invicto. A pesar de la derrota, el equipo estuvo en partido durante los 40 minutos y la imagen mostrada por las de Made Urieta fue buena. Las alavesas viajan a Madrid con la complicada tarea de sumar la decima victoria en un feudo donde solo han conseguido ganar esta temporada los dos conjuntos catalanes, Spar Girona y Cadi La Seu.

Fuente: Araski
Foto: Asier Bastida/ La Caja Gris

By | 2021-01-08T16:44:13+00:00 08/01/2021 |Baloncesto/Saskibalioa|0 Comments

Leave A Comment

6 + doce =