El Araski pierde en su debut en Pontevedra (71-54)

El Araski pierde en su debut en Pontevedra (71-54)

C.B. ARXIL (71) VS (54) ARASKI

Las de Aitor Uriondo solo aguantaron el primer cuarto
La temporada comenzaba ante un rival curtido en la categoría y en un campo extraño para el equipo. Estaba claro que se tendría que dar el %100 para sacar el partido adelante y así comenzó el partido. Se comenzó con una gran defensa y corriendo al contraataque a través de una Molinuevo que mandaba al quinteto anotando y repartiendo asistencias. Además, los puntos de Pardo hacían que se pudiera aguantar en el marcador hasta que Diarra termino de entrar en el partido y las sensaciones empezaron a decaer. El cuarto termino con un 20-17, pero empezando a vislumbrar lo que podía acontecer de no rescatar el mejor nivel defensivo del equipo.
En el segundo cuarto se confirmaron las peores expectativas y con el goteo constante de Diarra, más el acierto exterior de Entenza hicieron que el equipo bajara la cabeza y recibiera un duro parcial de 19-9 en este cuarto.
Tras el descanso el equipo salió a intentar quemar las opciones de volver al partido, pero a pesar de la lucha y la aportación de Conde y Thiam se volvió a perder el parcial.
Sin nada que perder Araski se jugó todas sus cartas a una presión para robar el balón y poder remontar el partido rápidamente, pero esto hacía caer al equipo en imprecisiones y lo que aportaba por un lado lo quitaba por el otro. El Arxil se mantenía en sus trece gracias a la anotación de Lewis pero el Araski no iba a conformarse con darse por vencido y por lo menos fue capaz de ganar este último parcial para maquillar el marcador con un 71-54.

Este partido ha resultado un duro correctivo para todo el equipo pero no hay tiempo para lamentaciones y solo queda trabajar con más ganas para darle la vuelta a la situación.
PUNTUACIONES:
C.B. Arxil: Vazquez (-), Diarra (24), Román (9), González (9), Martín (-), Fernández (4), Tuda (-), Lago (4), Lopéz (-), Díaz-Pache (-), Casadelrrey (5), Lewis (14).
Araski AES: Molinuevo (7), Agirre (6), Zamora (2), Uriarte (-), Conde (13), Pardo (10), Thiam (14), Ortega (-), Udenze (2).
PARCIALES: (20-17) (19-9) (17-12) (15-16)
ARBITROS: GONZALEZ ESCOBAR, JORGE – PEREZ FREIRE, ALEJANDRO
Expulsadas: Arrate Agirre

Fuente: Araski

By | 2017-12-27T11:40:10+00:00 26/10/2014 |Baloncesto/Saskibalioa|Comentarios desactivados en El Araski pierde en su debut en Pontevedra (71-54)