El Kutxabank Araski recibe al Ciudad de La Laguna en la lucha por entrar en el play off

///El Kutxabank Araski recibe al Ciudad de La Laguna en la lucha por entrar en el play off

El Kutxabank Araski recibe al Ciudad de La Laguna en la lucha por entrar en el play off

Sin tiempo para saborear la última victoria, ya estamos en la antesala de una nueva jornada que nos llevará a recibir mañana en Mendizorrotza desde las 18:00h a Ciudad de la Laguna Tenerife. El encuentro podrá seguirse en directo por Canal Feb y como siempre con la producción de nuestros amigos de Baicast.

Duro revés el que recibieron las tinerfeñas en la jornada intersemanal. Las de Claudio García acumulan tres derrotas consecutivas, y especialmente dura fue la recibida el jueves. Dura por cómo fue, en casa y anotando solo 48 puntos, y contra quién fue, un Alter Enersun Al-Qazeres que intenta escapar de la zona baja de la tabla. Las tinerfeñas han variado la plantilla mucho y suman a su plantel tres caras nuevas si tenemos en cuenta el partido de ida disputada en Canarias: Farhiya Abdi, Maria Fasoula y Kristina Raksanyi. A pesar del buen papel realizado en Eurocup con dos victorias en tres partidos, el average no les favoreció y no pasaron a la siguiente ronda. En tres semanas llegará su segunda gran cita del año, con la participación una vez más en la Copa de la Reina.

Kutxabank Araski tampoco es que haya obtenido grandes resultados últimamente, si bien es cierto que la última victoria ha cargado de moral al equipo que encara un duro mes de febrero con hasta seis partidos. Mantener el ritmo y la concentración durante los 40 minutos será clave para que la 11ª victoria se quede en Mendizorrotza. En caso de conseguirla se igualaría en la clasificación a las tinerfeñas.

Fuente: Araski

By | 2021-02-13T23:59:10+00:00 febrero 13th, 2021|Baloncesto/Saskibalioa|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

cinco × 1 =