Kutxabank Araski recibe al líder invicto, el Perfumerías Avenida

El primer partido del 2021 en Liga Femenina se disputa en Vitoria-Gasteiz
El Polideportivo San Andrés será el escenario del regreso de la Liga Femenina en 2021. Kutxabank Araski recibirá a Perfumerías Avenida, líder intratable de la competición con 18 victorias y ni una sola derrota en su casillero. Cambio de escenario obligado para el encuentro, y es que por los diferentes eventos culturales que se están celebrando en Mendizorrotza durante estas Navidades, el equipo se ha visto desplazado a San Andrés. El partido, que será una vez más a puerta cerrada, además de por Canal Feb, se podrá seguir en directo por ETB (12:10).

La plantilla de Perfumerías Avenida es una de las escuadras más completas del baloncesto europeo y aspira a ganar todos los títulos de cuantas competiciones disputa. El conjunto dirigido por el vitoriano Roberto Iñiguez de Heredia anota más de 80 puntos por encuentro y son las segundas que menos puntos reciben. Un equipo que necesita pocas presentaciones donde todas destacan y penalizan cualquier error que cometas. El conjunto charro no ha perdido ni un solo partido esta temporada, y es que en Euroliga también ganó los dos encuentros que disputó. En tres semanas tendrán la oportunidad de rematar el trabajo en la segunda burbuja y acceder a la siguiente fase de la mejor competición europea.

Kutxabank Araski llega a este primer partido del año en buena dinámica de resultados y acumula cinco victorias consecutivas tras un mes de diciembre prácticamente impoluto. La llegada de Valeriya Berezhynska, que poco a poco se está adaptando a sus nuevas compañeras, ha equilibrado más al equipo. Conocedoras de la dificultad del duelo, las de Made Urieta intentarán competir y por qué no, dar las sorpresa ante el líder.

Fuente y foto: Araski

By | 2021-01-02T19:03:59+00:00 02/01/2021 |Baloncesto/Saskibalioa|0 Comments

Leave A Comment

dieciseis + 10 =