Kutxabank Araski recibe al Spar Girona

Mendizorrotza será testigo de un partido complicado para las jugadoras de Made Urieta
La jornada 13 de la Liga Femenina Endesa aterriza en Vitoria. En esta ocasión será se adelanta al viernes, exceptuando tres partidos que se han pospuesto para el sábado, al llegar a la primera burbuja para los equipos que compiten en Euroliga. Precisamente nuestro rival será junto a Perfumerías Avenida los representantes de la liga, una vez que lograron la clasificación para repetir curso en la máxima competición del continente.

Kutxabank Araski recibirá a otro de los cocos de la competición, Spar Girona cuyo balance cuenta con 10 victorias y tan sólo una derrota, encajada contra Valencia Basket. Un partido muy complicado en los que el objetivo fundamental debe ser el competir, siempre sin renunciar a una posible sorpresa en el resultado final. El partido se disputará mañana viernes a las 18:30 en el Polideportivo de Mendizorroza y una vez más a puerta cerrada debido a las restricciones vigentes por el Gobierno Vasco.

El cuadro catalán se sitúa en la tercera posición de liga. Su temporada está siendo de un gran nivel. Sorprendió el cambio que realizaron en el banquillo, al sustituir al consolidado Eric Suric por un técnico con mucha experiencia en el baloncesto nacional, Alfred Julbe. De momento, este cambio les ha producido un estímulo a la plantilla, y da la sensación de tener todavía más garra en su juego. Su plantilla cuenta con un fondo de armario amplio, y sería complicado no destacar a ninguna de ellas. Si a números se refiere Sonia Vasic, la internacional María Araujo, la checa Julia Reisingerova y la última incorporación, la estrella WNBA Chelsea Gray. Pero nunca se puede olvidar de otros nombres como Palau, Ferrari, Elonu…. capaces de ganar el partido individualmente.

Por su parte, Kutxabank Araski lleva toda la semana trabajando con entusiasmo para medir sus fuerzas ante una escuadra de la parte alta. En Bembibre, el equipo no estuvo nada acertado. Supo sufrir para lograr la victoria, y se espera que este aspecto les de esa tranquilidad para encontrarse con su mejor versión. Curiosamente, la que Kutxabank Araski desempeñó en el último partido como local, ante uno de los invictos de la competición, Valencia basket.

Fuente: Araski

By | 2020-11-26T23:28:21+00:00 26/11/2020 |Baloncesto/Saskibalioa|0 Comments

Leave A Comment

cuatro × cinco =