Kutxabank Araski retoma la liga ante el Spar Gran Canaria

///Kutxabank Araski retoma la liga ante el Spar Gran Canaria

Kutxabank Araski retoma la liga ante el Spar Gran Canaria

Primero fue la nieve. Luego el covid. Y después la burbuja Eurocup de uno de nuestros rivales. Kutxabank Araski ha visto como se le ha ralentizado la competición, donde solo ha podido disputar dos partidos en enero tras los seis disputados en diciembre. Mañana, si nada lo impide, jugará su tercer partido antes de un nuevo parón FIBA que obligará a parar de nuevo la Liga Femenina durante una semana. El partido será en Mendizorrotza desde las 19:30 ante Spar Gran Canaria y será emitido en directo por el perfil de twitter de la FEB (baloncestoesp).

Las canarias están cuajando un gran año en su regreso a Liga Femenina Endesa. Con seis victorias, tienen dos de margen sobre los puestos de descenso, y caminan firme en su objetivo de la permanencia. Un histórico del baloncesto nacional con muy buenos resultados en las categorías base y de donde han salido grandes jugadoras. Especial atención habrá que tener al tridente formado por Kone-James-Taylor, TOP 15 de la competición en valoración.

Kutxabank Araski por su parte llega a la cita tras un nuevo aplazamiento que le ha hecho perder ritmo en la competición. Las dos últimas derrotas cosechadas en Mendi, hacen de este partido que sea vital para volver a la senda del triunfo y de seguir peleando por entrar entre los ocho mejores de la competición. Tras el partido habrá un pequeño parón para afrontar un interesante mes de febrero, covid mediante, con cinco partidos en menos de veinte días.

Fuente: Araski

By | 2021-01-28T20:08:19+00:00 enero 28th, 2021|Baloncesto/Saskibalioa|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

uno × dos =