Kutxabank Araski visita al colista en Zamora

Sin tiempo casi de disfrutar de la última victoria y con un día y medio de descanso por las Navidades, Kutxabank Araski viaja hoy hasta Zamora, en el que será el último encuentro del año 2020. El partido se disputará a las 18:00 en el Ángel Nieto y podrá verde en directo por Canal Feb.

Quesos El Pastor es colista tras la disputa de 18 jornadas con tan solo dos victorias. El equipo ha tenido varios cambios en plantilla, empezando desde el banquillo. Fran García fue el designado para tomar el relevo de Ángel Fernández, y vuelve a la entidad naranja tras un periodo en Islandia. En lo que a jugadoras se refiere, se fueron Perisa, Sagerer y la reciente incorporación de Kutxabank Araski Berezhynska, y en su lugar ficharon a Policari, Prezelj y Gidden, una veterana jugadora que regresa a la Liga Femenina Endesa. Con el fichaje de la jamaicana el conjunto zamorano ha sumado un buen efectivo en el juego interior buscando salir de los puestos de abajo. Un equipo peligroso y necesitado de victorias que intentará finalizar el año con una alegría.

Kutxabank Araski llega a la última cita del 2020 cargado de moral y con cuatro victorias consecutivas con las cuales se ha colado entre las ocho mejores de la clasificación. Meritorio logro conseguir esta racha de victorias en una liga tan apretada como la que estamos viviendo. Para buscar la quinta, Made Urieta contará con todos sus efectivos disponibles.

Fuente: Araski
Foto: Asier Bastida/ La caja gris

By | 2020-12-26T22:16:16+00:00 26/12/2020 |Baloncesto/Saskibalioa|0 Comments

Leave A Comment

dieciocho + trece =