El Kutxabank Araski visita al complicado Cadí La Seu

Dos salidas para finalizar el año
La Liga Femenina no descansa en Navidad. Hasta tres jornadas se disputarán en los próximos trece días, las dos primeras antes de acabar el año y lejos de Vitoria-Gasteiz. La primera parada será mañana martes a las 19:15 en La Seu d’Urgell y el domingo visitaremos el Ángel Nieto de Zamora a las 18:00.
Partido muy igualado y competido el que se espera mañana en el Palau. Cadi La Seu y Kutxabank Araski están empatados en la clasificación con siete victorias, las mismas que el último equipo que ahora mismo es TOP 8. Equipo con varios cambios al que pudimos ver en la primera jornada disputada en Mendizorrotza. Jespersen y Willians abandonaban las filas en el mes de noviembre, y en su lugar han llegado la belga Resimont y la estadounidense Gabbi Ortiz. También hay que destacar la vuelta a los terrenos de juego de la base canaria Yurena Díaz, totalmente recuperada de una grave lesión de su rodilla que sufrió hace un año.
El conjunto dirigido por Bernat Canut se quedó a un solo paso de clasificarse por tercer año consecutivo para la Copa de la Reina, y espera en esta segunda vuelta alcanzar los play off y volver a repetir el buen papel que ya realizase la temporada pasada en Eurocup.
Kutxabank Araski, por su parte, está viajando a tierras ilerdenses con todos sus efectivos disponibles y en buena racha de resultados tras las últimas tres victorias cosechadas en Mendizorrotza.

Fuente: Araski

By | 2020-12-22T00:27:16+00:00 22/12/2020 |Baloncesto/Saskibalioa|0 Comments

Leave A Comment

catorce − dos =