La pívot americana Justine Udenze refuerza Araski

La pívot americana Justine Udenze refuerza Araski

La americana llamada a ser una referente en la pintura de Araski
Tras la confirmación oficial del fichaje de la base Rosetta Adzasu, Araski garantiza con la americana Justina Udenze el puesto de pívot.
Justina nació el 30 de septiembre de 1989 en Texas (EEUU) y posee pasaporte nigeriano. Juega de pívot y con sus 188 centímetros de altura se espera que sea un referente en el juego interior del equipo.
Antes de su salida de los Estados Unidos, en la 2010/11 jugó en la Universidad Central Connectitut State de la NCAA1. Como dato, encabezó la conferencia en porcentaje de tiros de campo en 55.2%. Un año más tarde se marchó a Australia para jugar en el Mildura y terminó esa misma temporada en el SBK Olimpia Grodno bielorruso. La campaña siguiente continuo su periplo por los países europeos, más exactamente en Noruega con el Gimle.
La temporada 2013/14 jugo en Portugal, concretamente en Madeira obteniendo unos porcentajes interesantes en los 9 partidos que disputo con unos números de 18, 4 puntos y 12,1 rebotes en los 33 minutos por encuentro.
Udenze es una poste muy fuerte. A pesar de su altura es una jugadora rápida, atlética. Importante va a ser su faceta reboteadora, así como su anotación en cada partido.
Con este fichaje el club se asegura una jugadora de calidad contrastada en los diferentes equipos que ha estado anteriormente, su aportación y experiencia pueden ser clave en el devenir de la competición para ello se incorporará de inmediato a los entrenamientos junto con sus nuevas compañeras.
La Dirección Técnica del club ha apostado fuerte por esta jugadora, de la que espera que aporte en la cancha todo su potencial.

Fuente: Araski

By | 2014-09-11T19:47:54+00:00 11/09/2014 |Baloncesto/Saskibalioa|Comentarios desactivados en La pívot americana Justine Udenze refuerza Araski