Lacturale ART Araski visita al potente Spar Citylift Girona

Lacturale ART Araski visita al potente Spar Citylift Girona

En Fontajau espera Spar Citylift Girona, segundo clasificado y subcampéon de la Copa de la Reina

Lacturale ART Araski encara en la 18ª jornada de la Liga Dia uno de los partidos más difíciles del año. Hoy pondrán rumbo a Girona, ciudad de muy buenos recuerdos, para enfrentarse mañana desde las 18:00 a Spar Citylift Girona. Allí la temporada pasada disfrutamos en la Copa de la Reina y después en las semifinales de los Play Off.

Las gerundenses llegan a la cita cargadas de moral tras clasificarse para los cuartos de final de la Eurocup. En Liga son segundas con 14 victorias y en la reciente Copa de la Reina cayeron en la gran final ante Perfumerías Avenida. Las de Eric Suris, lideradas por Nadia Colhado en la pintura y Nuria Martínez en la dirección, están cuajando un gran año, y quieren redondearlo con un título en abril.

Por su parte, Lacturale ART Araski tras volver a la senda del triunfo, intentará dar la sorpresa ante un equipo que no ha logrado vencer en sus seis enfrentamientos. Sin contratiempos durante la semana, Madelén Urieta podrá contar con sus 11 jugadoras.

Tras el partido nuevo parón por ventana FIBA. La competición oficial volverá a Mendizorrotza el domingo 18 de febrero ante Star Center Uni Ferrol, partido que será televisado en directo por Teledeporte a las 19:00h.

Fuente: Araski

By | 2018-02-03T14:40:59+00:00 03/02/2018 |Baloncesto/Saskibalioa|0 Comments

Leave A Comment

diecisiete − tres =