Natalie Van Den Adel con el combinado holandés

Natalie Van Den Adel con el combinado holandés

La selección ‘orange’ tendrá largos viajes a Bulgaria y Ucrania

La alero de Lacturale ART Araski Natalie Van den Adel ha sido una vez más convocada por la selección holandesa para los dos próximos partidos oficiales de la Fase de Clasificación del Eurobasket 2019.

Holanda está encuadrada en el Grupo F junto a Bulgaria, España y Ucrania. Van den Adel se encuentra desde ayer lunes en Amsterdam, donde realizarán las primeras sesiones antes de poner rumbo a Sofia, Bulgaria. Allí el sábado a las 18:30 jugarán el primero de los partidos. Precisamente ninguna de las dos selecciones conoce la victoria tras las disputa de dos jornadas de la fase de clasificación.

Unos días más tarde, la expedición “naranja” se desplazará Kiev, para iniciar la segunda vuelta ante Ucrania. En el partido disputado entre ambos combinados en noviembre, la victoria cayó del lado de las ucranianas por 58-72.

Van den Adel regresará a Vitoria-Gasteiz el jueves 15 de febrero y se unirá al equipo el viernes, con tan solo 48 horas de margen al siguiente partido, el que enfrentará a Lacturale ART Araski y a Star Center Uni Ferrol (Domingo 18/febrero 19:00h en Mendizorrotza).

Esta será la última ventana FIBA de la presente temporada. En la siguiente, que será a mediados de noviembre, ya conoceremos los equipos que disputarán el Eurobasket 2019 de Serbia y Letonia.

Fuente: Araski

By | 2018-02-08T03:18:41+00:00 08/02/2018 |Baloncesto/Saskibalioa|0 Comments

Leave A Comment

diecisiete − dos =