ROSETTA ADZASU FICHA POR ARASKI

ROSETTA ADZASU FICHA POR ARASKI

Araski se refuerza con esta base afro-americana que procede de la liga finlandesa

Tras confirmarse el núcleo de jugadoras de la casa, incluida Laura Pardo respecto a la temporada anterior que continuarán defendiendo el próximo curso en la Liga Regular la camiseta de Araski, Aitor Uriondo ya tiene una pieza más a la que colocar en su pizarra.

Rosetta tiene 24 años (25/03/1990) y nació en Accra, capital de Ghana, pero pronto se marchó a vivir a Italia y posteriormente a EEUU. De 1,68 cm de estatura, su posición habitual en la cancha es el de base. Proviene del equipo finlandés Kerava Energia, en el cual ha jugado las últimas dos campañas, donde promedio 17,7 puntos, 6 rebotes y 4,1 asistencias por partido en la 2013/14. Anteriormente había militado en la Universidad de Washington State y en Dayton de la NCAA1. Adzasu fue internacional con Ghana en la temporada 2011/12.

Su principal característica es la velocidad y dinamismo al juego que imprime. Con un buen porcentaje en tiros de campo, destaca también por un buen manejo de balón. En principio será la encargada de dirigir todo el juego de Araski. Destaca también su aportación por ser buena en la recuperación de balones.

El club valora positivamente la experiencia de Rosetta en Europa, factor importante para su adaptación al juego. Se espera que la jugadora este en Vitoria a finales de esta semana y pueda incorporarse a los entrenamientos junto a sus compañeras.

Araski desea a Rosetta un rápido acoplamiento a la ciudad y al equipo y confía en que cumpla las expectativas depositadas en ella.

Fuente: www.araski.com

By | 2014-09-10T23:51:47+00:00 10/09/2014 |Baloncesto/Saskibalioa|Comentarios desactivados en ROSETTA ADZASU FICHA POR ARASKI