Rpk Araski confía en la experiencia de sus veteranas

Rpk Araski confía en la experiencia de sus veteranas

Rpk Araski eligió el pórtico de la catedral de Santa María para presentar a sus tres jugadoras veteranas, Laura Pardo, Izaskun García y Natalie Van Den Adel.
Junto con Cristina Molinuevo, forman parte de la columna vertebral de este equipo que afronta su cuarto proyecto en Liga Femenina.

“Laura Pardo es un ejemplo. Un privilegio tenerla por su trabajo incondicional y su generosidad por buscar lo mejor para el equipo. De Izaskun estoy orgullosa de su evolución. No le podemos pedir más porque siempre da todo lo que tiene. Espero que sigamos teniéndola muchos más años. Con Nat (Van den Adel) no hubo dudas en renovarla. Es una jugadora comprometida, versátil. Es holandesa, pero casi una vasca más, referente de las niñas de cantera” destacó Made Urieta.

La capitana volvió a insistir en el objetivo principal. “Afrontamos una temporada ilusionante desde la ambición y la humildad. No cambio el discurso, el objetivo sigue siendo la permanencia”.
Para Van Den Adel será su tercera campaña en Vitoria. Una jugadora del gusto de Urieta, muy polivalente que puede jugar en tres posiciones diferentes, aunque su lugar natural es el de tres. “Doy gracias a Araski por esta confianza. Creo mucho en los valores del club y en Made. Ojalá hagamos una gran temporada”.
Urieta ha sabido sacar chispa a las muchas virtudes de esta base explosiva y eléctrica, con buena mano y capaz de romper partidos. “En lo personal, cada año he ido dando un paso más. Tenemos un gran equipo y aunque la temporada será dura, lucharemos por llegar a lo más alto” prometió la jugadora vizcaína.

Las alavesas afrontan la Euskal Kopa los días 20 y 22 de septiembre en Durango.

By | 2019-09-17T11:18:30+00:00 17/09/2019 |Baloncesto/Saskibalioa|0 Comments

Leave A Comment

dieciocho + tres =