Rpk Araski quiere prolongar sus buenas sensaciones

Rpk Araski quiere prolongar sus buenas sensaciones

Las gasteiztarras se desplazan a la Seu d’Urgell, una cancha inexpugnable durante el último curso
21 de octubre de 2018. Ha pasado casi un año desde la última derrota de Cadi La Seu en el Palau Municipal d’Esports en Liga Regular. Mañana Rpk Araski intentará conquistar un feudo que no se le ha dado nada bien los últimos dos años, aunque guarda un grato recuerdo de su última visita. Y es que a pesar de la derrota, las de Madelén Urieta lograron clasificarse por segunda vez en su historia para los play off por el título. El encuentro se podrá ver en directo por Teledeporte a las 13:00 horas.
Las ilerdenses presentan un bloque muy compacto, en una temporada que se presenta muy especial para el equipo que dirige Bernat Canut. Y es que en pocos días debutarán en la Eurocup, segunda competición del continente europeo, tras una temporada casi perfecta donde alcanzaron semifinales tanto de Copa como de Liga. Si bien es cierto el equipo ha perdido a tres claras referentes como eran Andrea Vilaró, Mehrin Kraker y Merrit Hempe, ha mantenido un buen bloque del equipo que le aupó a ser el equipo revelación de la 2018/19, a las que se suman buenos fichajes como Sydney Wiese, que debutará mañana tras su paso por la WNBA, Tinara Moore o la veteranísima Lucila Pascua entre otras.
Por su parte, Rpk Araski viaja a tierras catalanas con una inyección de moral tras la victoria cosechada en el Open Day. Toda la plantilla al completo está viajando en estos momentos a Seu d’Urgell con la intención de conseguir una segunda victoria, que sería muy importante para encarar una semana con dos partidos más, y es que el miércoles hay jornada intersemanal en Mendizorrotza y al fin de semana que viene volvemos a desplazarnos, esta vez a Zamora.

Fuente: Araski

By | 2019-10-04T19:00:27+00:00 04/10/2019 |Baloncesto/Saskibalioa|0 Comments

Leave A Comment

diecinueve − 15 =