RPK, nuevo sponsor de Araski

RPK, nuevo sponsor de Araski

 

La cooperativa vitoriana dará nombre al equipo filial, entre otras acciones

Araski comienza el año con una buenísima noticia en lo que a colaboraciones se refiere, y es que suma a su plantilla un nuevo e importante patrocinador. La Sociedad Cooperativa RPK entra a formar parte de la familia de apoyos araskizales, y lo hará de una forma significativa en esta temporada, en la que, entre otras acciones adopta el       naming del equipo filial que compite en 1ª Nacional, que desde este momento se denominará RPK ARASKI.

 

La empresa vitoriana, fundada en 1974 por 19 emprendedores, es hoy la máxima referencia del modelo cooperativo industrial en nuestro territorio, con capacidad para producir soluciones para los diferentes sectores como el automotriz, eléctrico, médico o industrial en general, y con una especialización tecnológica puntera para la elaboración, principalmente, de todo tipo de muelles. RPK apoyará también la participación de Araski en la MiniCopa, competición paralela a la Copa de la Reina que se celebrará en Zaragoza del 19 al 21 de enero, a la que viajará un combinado de jugadoras infantiles de los equipos de Araskieskola.

 

Además de los soportes publicitarios, Araski y RPK promoverán acciones que fomenten los valores cooperativos, la captación de talento y muy especialmente la ruptura de estereotipos y barreras de la mujer en el mundo industrial.

 

Para Josu Etxebarria, Presidente de RPK S.Coop., “vincular nuestra marca y nuestra filosofía cooperativa a un proyecto como el de Araski es toda una satisfacción para nosotros ya que de esta forma pretendemos trasladar externamente nuestros valores Cooperativos basados en la equidad, trabajo en equipo y compromiso. Araski, ha conseguido romper moldes, colocando a las mujeres en un ámbito de referencia, reconocimiento y valoración muy destacables por lo que unirnos a este proyecto nos alegra enormemente.

 

Por su parte, la Presidenta de Araski, Livia López afirma que “siempre es una gran noticia contar con nuevos apoyos para seguir con el proyecto, y este lo es especialmente por lo que nos une en cuanto a la filosofía de RPK y al objetivo de difundir valores en nuestra sociedad. Además llevábamos muchos años buscando un sponsor para el equipo filial, que también tiene su importancia e impacto mediático en la tercera categoría nacional. Ojalá estemos a la altura de sus expectativas y la de sus socios y socias y se queden con nosotras mucho tiempo

Fuente: Araski

By | 2018-01-11T21:21:23+00:00 11/01/2018 |Baloncesto/Saskibalioa|0 Comments

Leave A Comment

uno × 1 =