Visita complicada del Kutxabank Araski al Ciudad de La Laguna

Ciudad de la Laguna Tenerife es cuarto con siete victorias en su casillero

No ha sido una semana fácil para la plantilla de Kutxabank Araski. El domingo vio como su partido se debía de interrumpir al descanso por un positivo en su rival. Desde entonces todo el equipo debía de estar confinado en sus domicilios y el desplazamiento a Tenerife que debían de realizar en 72h corría peligro. Por suerte el test realizado el lunes a la jugadora implicada en el caso fue negativo y se pudo retomar la actividad en cancha.

Ahora los sustos llegaban desde el otro lado. La pandemia también está afectando a causas ajenas a lo que es el propio equipo, y en apenas dos días, Kutxabank Araski ha visto como se le cancelaban los vuelos que ya tenía reservados tanto para la ida como para la vuelta. Así las cosas, el equipo se desplazará mañana viernes, día del partido, hasta Tenerife, confiando en que todo suceda con normalidad y el partido se pueda disputar sin incidentes.

En el Santiago Martin nos espera Ciudad de la Laguna Tenerife, uno de los equipos más fuertes de la competición. Las tinerfeñas son cuartas en la clasificación con siete victorias y tan solo dos derrotas. La estadounidense Tanaya Atkinson que cumple su tercera campaña en la isla, es la gran amenaza de las de Claudio García, donde también está destacando la MVP de la última jornada Asia Taylor.

Kutxabank Araski con sensaciones extrañas tras no poder concluir el último partido pero con plenas garantías de poder desplegar buen juego y marcharse al primer parón por selecciones con una alegría. No lo tendrá fácil, más si cabe si a todo lo vivido durante las últimas horas hay que sumarle el diagnóstico de la lesión de Tamara Abalde.

Fuente: Araski

By | 2020-11-05T21:55:26+00:00 05/11/2020 |Baloncesto/Saskibalioa|0 Comments

Leave A Comment

4 × dos =