Al Garlan Legumbres se le resiste la primera victoria

Al Garlan Legumbres se le resiste la primera victoria

Derrota del Garlan Legumbres Eharialdea ante el Camargo por 31-27

No consiguió estrenarse el Garlan en Camargo, un partido que era propicio pero que los errores en una defensa excesivamente blanda condenaron a la derrota.
El partido comenzó con un Garlan con un 6-0 defensivo de salida, contra un Camargo que como se suponía salió con 3-2-1 defensivo. Las vitorianas tomaron las primeras ventajas en el marcador con un 0-2 de salida, se atacaba bien la defensa abierta de las cántabras, pero a partir de ahí se fue entonando las locales. En ataque con su central habilidosa hacía daño a la defensa bloque centro de las gasteiztarras, y volteaban el marcador y mediada la primera parte dominaban 9-7. Las Alavesas cambiaron a defensa 5-1 sobre esa jugadora que tanto daño estaba haciendo, y el Camargo cambio a un 6-0 defensivo puesto que el 3-2-1 o atacaban bien las del ehari. Pero no se logró reducir la diferencia sino que se aumentó llegando al descanso con la máxima diferencia a favor de las de casa 16-11.
Parecía el partido roto al descanso, con ese colchón que tenían las de Camargo, pero a la vuelta de los vestuarios, el Garlan tuvo una reacción de raza más que de juego, porque la verdad es que no lucio el juego colectivo y si más el individual. Del 18-13 del minuto 35 se pasó al empate a 19 en el minuto 38. Una reacción de 0-5 en 3 minutos y pico a favor de las de la capital vasca, que parecía poner contra las cuerdas a las de casa. Pero un parcial de 3-0 a favor del Camargo, resulto ser una losa a la que no se sobrepuso el Garlan, y de ahí al final del partido fue un intercambio de goles, que hizo que el partido se decantase del lado de las que defendieron mas duro.
Está claro que el Camargo se empleó durísimo en el partido, de hecho tuvo 2 jugadoras expulsadas con tarjeta roja por acumulación de amonestaciones. AL Ehari le falto cerrar la defensa, sino los 2 puntos hubiesen cogido carretera del cantábrico con dirección a Altube.
Esta claro que parece que la lucha por abajo se ha quedado entre Lagunak, Basauri, y Garlan. Y entre los 3 una diferencia de 2 puntos, y hay dos plazas de descenso.
La semana que viene visita el Basauri el polideportivo de LAkua, así que ni que decir tiene de lo trascendental del próximo partido en vitoria. Puesto que hay algo más que 2 puntos en juego.

CAMARGO 31(16+15) GOLES
MARINA,MARIANA, ELIA10,PAULA,GABRIELA,LAURA,SARA7,PATRICIA, NOELIA1,MAIDER2,LORENA4,RAQUEL3, AITANA
GARLAN LEGUMBRES 27(11+16). GOLES:
BEA1,BETEL2,NEFER2, YUREMA1, LETI11, AITZIBER,MARIA,NAGORE5,ITZIAR3,LAURA,ANA,TITZA,MIRIAM2

Fuente: C.B.Eharialdea

By | 2017-12-27T11:40:10+00:00 16/11/2014 |Balonmano/Eskubaloia|Comentarios desactivados en Al Garlan Legumbres se le resiste la primera victoria