Cómoda victoria del Eraiken Eharialdea ante el Irauli Bosteko

Cómoda victoria del Eraiken Eharialdea ante el Irauli Bosteko

El CBF Eharialdea consiguió una cómoda victoria ante las donostiarras del Irauli-Bosteko por 24 – 15 en un partido mas fácil de lo previsto.
El equipo donostiarra empezó el encuentro haciendo valer su superioridad física y poniendo en problemas a las vitorianas que no encontraban la manera de abrir la cerrada defensa de las visitantes al minuto 15 el marcador reflejaba un 5-5 preocupante.
A partir de ese minuto las vitorianas ajustaron la defensa y empezaron a mover el balón más rápido en ataque lo que proprició que tomaran ventaja en el marcador y llegar al descanso con un 12-7 a favor.
La segunda parte fue casi un monólogo de las locales que maniataron muy bien a las donostiarras en ataque y jugaron con rapidez para distanciarse en el marcador hasta llegar a doblar al Irauli con un 20-10 a falta de diez minutos para el final del partido.
Los últimos minutos un arreón final de las donostiarras y un poco de relajación de las locales propiciaron un intercambio de goles hasta el 24-15 final.
Por el Eraiken-Eharialdea jugaron : Oihane, Araitz, Leire, Julene, Nefer ( 3 ), Lierni (1), Oihana, Andrea (2), Miren, Paula (1), Hoda, Ainhoa (3), Estibaliz (1), Maialen (7), Janire (4) y Alicia (2)

Fuente: C.B.Eharialdea

By | 2018-11-19T01:17:03+00:00 19/11/2018 |Balonmano/Eskubaloia|0 Comments

Leave A Comment

1 × cuatro =