Un muy deficiente partido condena al Eraiken Eharialdea

Un muy deficiente partido condena al Eraiken Eharialdea

El Eraiken – Eharialdea jugó en Ermua el peor partido de la temporada (28-24 ), para cerrar una primera vuelta que no ha cumplido las expectativas que tenía el club.

Para las vitorianas este partido era una final para no quedarse en los puestos bajos de la clasificación y no complicarse en exceso la lucha por la permanencia en la categoría, quizás por ese motivo les pudo la presión y firmaron el peor partido de la primera vuelta.
El encuentro comenzó con dos equipos que cometían demasiados errores en ataque con muchas pérdidas de balón y errando ocasiones claras, pero durante todo el primer tiempo la igualdad en el marcador fue total, con continuos empates hasta llegar al descanso con un 14-13 que hacia tener esperanzas para el equipo de Javi Cortés.

Sin embargo, la segunda mitad fue nefasta para las vitorianas, que parecían atenazadas por la presión y cometiendo numerosos errores tanto en defensa como en ataque, fallando muchas ocasiones de tiros fáciles de seis metros que acababan el el cuerpo de la portera local o lanzamientos fuera, a medida que pasaban los minutos las prisas y la presión hacían que los errores fueran más habituales y las ideas en ataque desaparecieran lo que hizo que las vizcaínas se fuesen de cinco goles en el marcador lo que fue ya una losa que no pudieron levantar las vitorianas. El partido sirvió de despedida de la lateral Nefer que deja el club por motivos de estudios después de muchos años dando lo mejor para el balonmano femenino alavés.

By | 2019-01-21T13:49:23+00:00 21/01/2019 |Balonmano/Eskubaloia|0 Comments

Leave A Comment

cuatro + siete =