Ehari necesita 40.000 euros para el próximo día 25

Ehari necesita 40.000 euros para el próximo día 25

La casa del deporte ha sido esta tarde el lugar elegido por la plantilla y técnicos del Ehari de balonmano para dar a conocer la situación del club dos semanas después de lograr en Sabadell el ascenso a División de Honor Plata. Y es que para el próximo día 25 de junio deben reunir unos 40.000 euros si quieren jugar la temporada que viene donde merecen realmente. El alto canón a abonar a la Federación Española -20.000 euros-, más otros 10.000 de viajes y otros tantos de arbitrajes elevan el presupuesto a cantidades relevantes.

Todo ello sin contar que las jugadoras del equipo vitoriano seguirán sin cobrar por jugar, en una demostración de puro altruismo y pasión por su deporte. “Hacemos un llamamiento a las entidades privadas para que en la medidad de lo posible aporten un sustento económico para poder alcanzar este sueño”, dicen en el comunicado que han leído esta tarde ante los periodistas presentes. Escrito que han dado a conocer a través del entrenador Iñaki Santamaría, la capitana Leticia De Pedro y de la portera, Ana Serna.

Han agradecido el reconocimiento que hace unos días les dio el Diputado General Javier De Andrés, al tiempo que hay querido destacar el tirón mediático que han percibido en estas semanas tras el logro conquistado. “El hecho de conseguir un objetivo sin precedentes como este en Álava ha supuesto la aparición del equipo de forma constante en diversos medios de comunicación, algo que podemos ofrecer a nuestros futuros patrocinadores”, han señalado.

Trabajo duro el que tiene en las próximas semanas para tratar de reunir esa cantidad y no dejar morir el sueño que tanto tiempo les ha llevado y que ahora gracias a su esfuerzo se ha convertido en una agradable realidad. Su petición de apoyos, de hecho, no se centra sólo en lo económico, sino también en lo social y es que quieren contar con el apoyo de todos los grupos vinculados al balonmano en Álava con la intención de impulsar este deporte.

By | 2014-06-02T19:57:57+00:00 02/06/2014 |Balonmano/Eskubaloia|Comentarios desactivados en Ehari necesita 40.000 euros para el próximo día 25