El Garlan Eharialdea desaprovecha su oportunidad ante el Elgoibar (19-23)

El Garlan Eharialdea desaprovecha su oportunidad ante el Elgoibar (19-23)

Oportunidad de oro, que desaprovecho el Garlan en el polideportivo de Sansomendi hoy, un partido muy muy igualado, y que se lo llevo el equipo que jugo más tranquilo los últimos 10 minutos del partido. Donde el Lauko se mostró más cómodo controlando el tempo del partido, y donde las chicas del Ali, no supieron jugar con la mente más fría, los últimos minutos.
El partido enfrentaba a dos equipos con objetivos muy diferentes, Elgoibar en la zona medio alta de la clasificación, cómoda en su posición, pero sin opción de luchar por los puestos de honor, y el Garlan metido en las brasas de la pelea por salir el descenso, donde las ascuas queman y en ciertos momentos de partidos se notan.
Comenzaba el partido con dos equipos que se conocen a la perfección, de salida ambos con 6-0 defensivo y con pocas concesiones, se alcanzaba casi el final de la primera de la parte con un 7-7 en el marcador, pero un parcial de 1-3 para las visitantes mostraba un 8-11 al descanso que daba el dominio a las chicas de Elgoibar.
La segunda parte se mostraba por los mismos derroteros. El garlan hoy se ha mostrado un poco romo en ataque, con un juego más trabado en ataque en cuanto a la velocidad en la circulación del balón, lo que facilitaba las defensas visitantes, pero saco la garra el garlan y fue recortándole distancia para llegar a ponerse a un gol y tener la opción las vitorianas en 3 ataques seguidos para poder empatar el partido del 15 al minuto 20 de la segunda parte, las cuales no las supo aprovechar y el Elgoibar esos últimos diez minutos estuvo más acertado en ataque y se pasó del 17-18 al 19-23 final.
Una autentica pena que volasen esos dos puntos de vitoria, pero toca mirar para adelante, quedan 4 jornadas y mucho que pelear.
Ahora tocan dos semanas de descanso consecutivas, y luego toca jugar en Etxebarri contra el Kukullaga 3º de la clasificación y donde hay que ir a por todas, en la primera vuelta se estuvo a punto de sacar la victoria contra las vizcaínas, y toca luchar todo lo que queda. De estas 4 jornadas las alavesas tienen que sacar 2 victorias para tener opciones de poder salvarse.

GARLAN LEGUMBRES 19(8+11) GOLES
BEA 3,BETEL ,TITZA 3, YUREMA 4, LETI 1,NEREA 2, AITZIBER , MARIA ,NAGORE 3,ITZIAR ,LAURA ,ANA ,MIRIAM 2, PAULA 1, NEFER
LAUKO ELGOIBAR 23(11+12). GOLES:
AINTZANE 5,LEIRE 1, NEREA 2, AINHITZE 3, ARANTZA 2, OIHANE , IRAITZ 1, IONE 1, MAIALEN, LARA, AINHOA, ANE 5, USOBIAGA, NORA 3

Fuente: C.B.Eharialdea
Foto: ZuzenkiPress

By | 2017-12-27T11:40:09+00:00 08/02/2015 |Balonmano/Eskubaloia|Comentarios desactivados en El Garlan Eharialdea desaprovecha su oportunidad ante el Elgoibar (19-23)