El Garlan Eharialdea despide el año con su primer triunfo a domicilio

El Garlan Eharialdea despide el año con su primer triunfo a domicilio

Le ha costado al Garlan Eharialdea toda una vuelta para sumar su primera victoria fuera de casa, pero en el último encuentro de 2014 ha tenido recompensa. La buena dinámica que las chicas de Iñaki Santamaria vienen ofreciendo se ha demostrado esta tarde en Bilbao con la victoria por 24-27 ante el San Adrián, dentro de la primera jornada de la segunda vuelta de la División de Honor Plata de balonmano. Las vitorianas siempre han ido por delante en el marcador, controlando las acometidas de su rival y aunque en la segunda parte han llegado a estar con tan sólo un gol de diferencia finalmente han podido sumar dos nuevos puntos.

Al descanso el Garlan vencía por cuatro goles y durante muchos minutos del segundo tiempo la ventaja se ha mantenido en los tres. Finalmente el 24-27 permite incluso superar el ‘golaverage’ particular con el San Adrián, ya que en Sansomendi en la primera vuelta, las vitorianas perdieron por tan solo un gol. O sea que victoria de tres puntos la que ha sumado hoy el equipo ‘rojillo’ para irse de vacaciones con la moral reforzada y dispuestas a seguir con su buena dinámica a comienzos de 2015. La próxima jornada será el 18 de enero en casa ante el Beti Onak de Pamplona, con lo que tienen tiempo de descansar y de preparar en perfectas condiciones el resto de la temporada con la idea de lograr el objetivo de la permanencia.

By | 2014-12-20T18:53:43+00:00 20/12/2014 |Balonmano/Eskubaloia|Comentarios desactivados en El Garlan Eharialdea despide el año con su primer triunfo a domicilio