El Garlan Eharialdea pierde ante el Kukullaga y se queda sin margen de error

El Garlan Eharialdea pierde ante el Kukullaga y se queda sin margen de error

El equipo vitoriano cae de forma clara ante el Kukullaga por 30-20.
Más difícil todavía, se le ha puesto las salvación al Garlan, puesto que ahora sí que sí, tiene que sacar los 3 partidos que le quedan de aquí al final de la liga contra Camargo, Basauri y Zarautz.
El partido de ayer, jugado en Etxebarri, se presentaban 2 equipos, uno el Kukullaga, gastando sus últimas balas para poder jugar la fase de ascenso, y por otro el Garlan que está luchando con el fuego del descenso.
El partido de salida, mostro a un kukullaga mucho más efectivo en ataque y por contra el ehari, que jugaba bien en ataque pero que no llegaba a materializar sus ataques en gol, la falta de puntería impedía romper el muro del Kuku. De salida reflejaba el marcador un 3-1 de parcial para las locales. Un tiempo muerto pedido por el equipo alavés, con 9-5 en el marcador, se pasó a un 9-8 y en este primer tiempo se jugó posiblemente el mejor juego en ataque de las alavesas en toda la temporada, muy versátil el ataque con movimientos de todas las jugadoras, y buscando los bloqueos para conseguir superioridades.
Así pues se llegaba al descanso con un resultado muy ajustado, pero 2 exclusiones de las Vitoria al filo del final del primer periodo , dejaba al equipo de la capital con 4 en el campo, y esa oportunidad la aprovecho el equipo vizcaíno que paso, del 11-9 al 15-10 en la segunda parte.
A la vuelta de los vestuarios, las locales, con un banquillo muchísimo más amplio, lo usaron muy bien y las vitorianas, con menos oxígeno en la cabeza, tuvieron pérdidas inocentes en ataque, que las vizcaínas no perdonaron, y a la contra materializaron con goles al contrataque que fueron como auténticos martillazos, para las chicas de Ali. También el nivel defensivo de las alavesas bajó, en este segundo periodo y se crearon muchos huecos y el Kuku encontró vías de acceso a la portería visitante.
Ahora toca pensar en Camargo, equipo que está virtualmente salvado, y a las que las vitorianas les tienen ganas después de aquella derrota en Camargo en un final muy apretado.
Ahora toca luchar las 3 finales que quedan, puesto que ahora sí, cada uno de ellos es una final y para poder pensar en el siguiente partido, las chicas de vitoria tienen la obligación de haber ganado el anterior.

By | 2017-12-27T11:40:07+00:00 01/03/2015 |Balonmano/Eskubaloia|Comentarios desactivados en El Garlan Eharialdea pierde ante el Kukullaga y se queda sin margen de error