El Garlan Eharialdea recibe al líder, el Sporting La Rioja

El Garlan Eharialdea recibe al líder, el Sporting La Rioja

Después de un desafortunado reinicio de la competición tras el parón navideño, con la derrota de la semana pasada ante el Beti Onak navarro, que le ha vuelto a meter en puestos de descenso, aunque igualado a puntos, este domingo el Garlan Legumbres recibe al Sporting La Rioja, el actual líder del grupo, con el objetivo de plantar cara al equipo de Logroño.
El Club riojano ha creado un sólido proyecto deportivo que ha ido creciendo de forma constante en los últimos años con el objetivo de ocupar una plaza entre los grandes del balonmano nacional. Tras haber disputado la temporada pasada la fase de final del campeonato y haberse quedado a las puertas de lograr el ascenso a la máxima categoría del balonmano nacional femenino, esta temporada se ha reforzado con nuevos fichajes para lograr el objetivo de alcanzar la División de Honor Femenina. Dispone de varias jugadores con una amplísima experiencia en la máxima categoría del balonmano nacional. Lo que le dota de la plantilla mas completa de toda la competición, y con el único objetivo del ascenso.
Tras haber derrotado claramente al Camargo en la jornada anterior, el equipo de Logroño viene a Vitoria como líder el grupo, con una única derrota en su casillero, cosechada ante el Beti Onak, precisamente el rival del Garlan la semana pasada. El conjunto riojano desarrolla un juego ordenado y rápido, con una defensa muy dura y difícil de franquear. Sin embargo, es su ataque su arma más peligrosa, siendo el máximo goleador de la competición. Cuenta con una primera línea muy potente y unos extremos mortíferos que las vitorianas deberán ser capaces de contener. Combina lanzamiento exterior en sus laterales con una central que es la que maneja el equipo y siempre con rapidas transiciones.
El partido se plantea, a priori, complicado para las vitorianas, ante un equipo semiprofesional, pero el equipo gasteiztarra es consciente de que su velocidad en ataque puede hacer mucho daño a un equipo muy alto y corpulento como el riojano.
El Garlan, consciente de la talla del rival, tendrá que aprovechar el juego combinativo que tan buen resultado le ha dado en las últimas jornadas y que le ha permitido llevarse el triunfo ante San Adrián y Basauri, con la misión de hacer un buen partido y lograr arañar puntos que necesita para abandonar la parte baja de la tabla y eludir los puestos de descenso.
Esta jornada nos ofrece un partido del más alto nivel, que seguro que nos depara espectáculo y buen juego, por lo que se invita a todos los amantes del balonmano y del deporte en general a esta cita ineludible, el próximo domingo 25, a las 12:30h, en el Polideportivo Lakua-03 de Sansomendi.

Garlan legumbres Eharialdea- Sporting La Rioja
12ª Jornada – División Honor Plata Femenina 2014-2015
DIA: DOMINGO, 25-01-2015
HORA: 12:30
LUGAR: POLIDEPORTIVO LAKUA O3 de SANSOMENDI

Fuente: C.B Eharialdea
Foto: Zuzenkipress

By | 2017-12-27T11:40:09+00:00 24/01/2015 |Balonmano/Eskubaloia|Comentarios desactivados en El Garlan Eharialdea recibe al líder, el Sporting La Rioja