El Garlan Eharialdea se la juega ante el Camargo

El Garlan Eharialdea se la juega ante el Camargo

Sin margen de error, este próximo domingo el Eharialdea se juega todo a una carta, para seguir con vida en este final de infarto, en la división honor plata del balonmano.
El partido se presenta sin vendas en los ojos, la realidad es clara, una derrota le condena al equipo vitoriano con un descenso prematuro, pues todavía quedan 2 jornadas más para acabar la liga. Por contra, una victoria le seguirá dando opciones de conseguir el tan ansiado objetivo de la permanencia en la categoría.
El rival en esta ocasión es el Camargo, equipo cántabro con una defensa muy agresiva. Suelen jugar habitualmente con un 3 2 1 defensivo muy abierto que concede muchos huecos a la rivales, pero que dominan a la perfección y también les obliga a hacer un gran esfuerzo físico. El partido de la ida fue un partido donde los ataques se impusieron a las defensas de ambos equipos claramente, el marcador final un 31-27, indica que fue un partido de ataque, donde ninguno de los dos equipos se esforzaron en defender demasiado, y gano el que más acertó en ataque.
El equipo gasteiztarra, lo tiene claro, todas las opciones de victoria, pasan por hacer una defensa férrea que haga contener el caudal ofensivo de las cántabras, y así poder llevar la voz cantante en el partido.
En cuanto al ataque, las alavesas tienen que superar esa defensa abierta con juego sin balón, y decisión en encarar la portería rival, una de las bazas para atacar esas defensas tan abiertas, es poder sacar exclusiones, como paso en el partido de la ida, que dos jugadoras del Camargo se fueron con roja por acumulación de exclusiones. En defensa son muy duras las cántabras y no se andan con contemplaciones.
Ojala el polideportivo de Lakua muestre la imagen de las grandes ocasiones, y el Ehari corresponda logrando jugar un gran partido, y llevarse esta necesaria y vital victoria para Alava. Para continuar por seguir peleando por un puesto en la elite.
El domingo a las 12.30 se espera a todo el mundo que quiera disfrutar del buen balonmano en el Lakua 03

Fuente: C.B.Eharialdea

By | 2017-12-27T11:40:07+00:00 06/03/2015 |Balonmano/Eskubaloia|Comentarios desactivados en El Garlan Eharialdea se la juega ante el Camargo