Eli Pinedo y Patri Elorza, campeonas de Liga por segundo año consecutivo

Eli Pinedo y Patri Elorza, campeonas de Liga por segundo año consecutivo

Se han cumplido los pronósticos y el Balonmano Bera Bera se ha hecho hace pocos minutos con el título de Liga por segunda temporada consecutiva. Al equipo donostiarra le valía con empatar en su cancha ante el Mar Alicante, pero ha pasado por encima de su rival. Pese a que en el descanso el marcador reflejaba un empate a 14, la segunda parte se ha convertido en un monólogo del Bera Bera que ha ganado al final por 32-18 al conjunto levantino.

Nuevo éxito por tanto para las alavesas Eli Pinedo y Patri Elorza, aunque la segunda no ha podido hoy disfrutar del hito sobre la cancha al encontrarse de baja por una fractura en su nariz. Las balonmanistas alavesas han jugado un papel fundamental a lo largo de la temporada en los esquemas del cuadro guipuzcoano y sobre ellas ha recaído una parte muy importante de este logro. Ya la campaña pasada lograron el triplete (Copa, Liga y Supercopa) y este año han vuelto a repetir dicha hazaña con cierta solvencia.

No hay duda de que el club guipuzcoano es el auténtico dominador actualmente del balonmano femenino en España y dentro del mismo dos alavesas son clave para que eso se dé. Su experiencia y buen hacer les permitirá de nuevo la temporada que viene disputar la Champion y seguro que lo vivido esta campaña en la competición continental les servirá y mucho.

Zorionak a Eli y Patri por este nuevo título.

By | 2014-05-10T19:07:41+00:00 10/05/2014 |Balonmano/Eskubaloia|Comentarios desactivados en Eli Pinedo y Patri Elorza, campeonas de Liga por segundo año consecutivo