GARLAN EHARI PIERDE ANTE UN SUPERIOR SPORTING LA RIOJA ( 37-16)

GARLAN EHARI PIERDE ANTE UN SUPERIOR SPORTING LA RIOJA ( 37-16)

Sporting la Rioja 37. Garlan legumbres 16

Si la semana pasada toco visitar al Beti onak, esta semana tocaba visita al otro favorito para ganar el campeonato, el Sporting la rioja, equipo con una gran plantilla con algunas jugadoras con una gran experiencia en la división honor A.
El partido tuvo 2 partes muy diferenciadas.
El primer tiempo fue igualado salimos intensas y bien en defensa, se vieron jugadas de gran calidad en ambos conjuntos. El Logroño con transiciones rápidas que nos pillaba con la defensa sin poner y Garlan con ataques con paciencia moviendo el balón, y finalizando en unos contra uno. Se Llegó al descanso con un 15-10, y la diferencia estuvo en las exclusiones del Garlan que tuvimos 3 en este periodo por ninguna del Sporting. Una clave marco la diferencia en este periodo, 3 exclusiones del Garlan por ninguna del sporting. 6 minutos con una menos que nos hicieron parcial de 5-0. Y era la diferencia que se reflejaba en el marcador.
El segundo tiempo fue otro mundo totalmente diferente. Otra exclusión nuestra en los primeros 5 minutos y el incremento del ritmo del Sporting hizo romperse el partido. A vista que el partido estaba roto. Rotamos a todas las jugadoras de cancha. Pensando en la batalla del próximo domingo contra Lagunak en Vitoria y para que acumulasen minutos las jugadoras menos habituales. En ese momento se notaron nervios en la cancha y las muchas pérdidas que tuvimos, hizo que el Logroño fuese incrementando la diferencia hasta alcanzar su máxima en el último minuto.
Después de solventar las dos canchas más complicadas, visita el polideportivo de lakua el próximo domingo el Lagunak navarro. Equipo que tampoco conoce la victoria esta temporada y que vendrá a Vitoria a por todas. Bonita batalla deportiva la que se presenta el próximo fin de semana a la 12.30 en el 03 de lakua, en el que se necesita todo el apoyo de la afición para sacar la primera victoria del Garlan, y amarrar los 2 primeros puntos

FICHA DEL PARTIDO:
SPORTING LA RIOJA 37(15+22). GOLES:
CRISTINA,PATRICIA7,ALMA1,EVA,JESSICA11, ZULEMA5,MARTA5,LORENA,ANA,RAQUEL1,ELENA,MAITANE1,ANA2,VERONICA4
GARLAN LEGUMBRES 16(10+6) GOLES
BEA1,BETEL2,NOEMI,NEFER, NEREA2,YUREMA5, LETI4,IDOIA, AITZIBER,MARIA,NAGORE,ITZIAR1,LAURA1

En cuanto a las categorías inferiores del club, los resultados han sido los siguientes:

Juvenil: Consulting alaves 17-Aluminios Aleman de Legazpi 21
Cadete A:Carpinterias Baskongadas 18-egia 26
Cadete B:Aloña Mendi 16-Bar Alaiki 19

Fuente: Club Eharialdea

By | 2017-12-27T11:40:11+00:00 12/10/2014 |Balonmano/Eskubaloia|Comentarios desactivados en GARLAN EHARI PIERDE ANTE UN SUPERIOR SPORTING LA RIOJA ( 37-16)