Garlan Legumbres roza su primer triunfo

Garlan Legumbres roza su primer triunfo

El Garlan Legumbres-Ehari de balonmano cayó el pasado domingo por la mañana ante el Kukullaga Etxabarri por 22-25 dentro de la División de Plata del balonmano femenino nacional. No termina de estrenar su casillero de triunfo el equipo de Iñaki Santamaría, aunque esta vez lo tuvo cerca. Al descanso perdían las chicas del Ehari por 13-15 e incluso en la segunda parte jugaron durante dos minutos con dos jugadoras más, pero el cuadro vizaíno supo administrar su renta y llevarse el triunfo.

En cualquuier caso, la imagen de las vitorianas va mejorando semana a semana y se acercan ya a la versión de la temporada pasada que les hizo campeonas y por derecho propio les dio la opcion de jugar la fase de ascenso. El hecho de ser novatas en la categoría está teniendo su peaje, pero es claro que el primer triunfo está cerca y con él las perspectivas diferentes de su futuro deportivo.

By | 2017-12-27T11:40:10+00:00 11/11/2014 |Balonmano/Eskubaloia|Comentarios desactivados en Garlan Legumbres roza su primer triunfo