Javier De Andrés recibe al Ehari tras su ascenso

Javier De Andrés recibe al Ehari tras su ascenso

La Diputación Foral de Álava ha recibido esta tarde al Ehari de balonmano tras su ascenso del pasado fin de semana en Sabadell. La plantilla de jugadoras, cuerpo técnico y directivos encabezados por el presidente Félix Elorza han recibido de manos de Javier De Andrés la medalla de plata de la institución foral. El Diputado General les ha felicitado por el resultado conseguido y les ha prometido que tendrán el apoyo de dicha institución para poder cuadrar el presupuesto de la temporada que viene.

Junto a De Andrés ha estado también la Diputada de Cultura y Deporte, Iciar Lamarain, quien en próximas fechas se reunirá con los directivos del Ehari para determinar las necesidades del club a la hora de poder competir con cierta solvencia económica en la División de Honor Plata el año que viene. La capitana del equipo, Leticia De Pedro ha mostrado a Javier De Andrés el trofeo conseguido en Usurbil como campeonas de Euskadi y el obtenido el pasado fin de semana en tierras catalanas.

Ahora toca trabajar en los despachos para poder cuadrar un presupuesto que se encarecerá bastante respecto al que Ehari ha tenido en las últimas temporadas. No sólo el apoyo de las instituciones, sino también el de las empresas privadas será necesario para que no se piera la ilusión generada tras el hito histórico de tener por primera vez en Álava un equipo de balonmano en dicha categoría.

recepcion De Andres a Eharimas discurso De Andresentrega al Ehari de la medalla de platadiscurso De Andres ante Ehari

By | 2017-12-27T11:40:12+00:00 21/05/2014 |Balonmano/Eskubaloia|Comentarios desactivados en Javier De Andrés recibe al Ehari tras su ascenso