Kutxabank Araski recibe al equipo revelación de la Liga Femenina Endesa, el Movistar Estudiantes

Es un recién ascendido, pero Movistar Estudiantes apunta alto con un 3-1 en las primeras cuatro jornadas
Duelo de altura mañana en Mendizorrotza. Kutxabank Araski recibe desde las 18:30 al Movistar Estudiantes, la gran revelación de la temporada. El conjunto madrileño es uno de los equipos más en forma del campeonato y ya lo demostró hace un mes cuando jugamos ante ellas en pretemporada. Aquel día la victoria cayó del lado de las de Alberto Ortego (76-88) en un partido con muy buenos porcentajes de tiro.
Con un balance de 3-1 y una derrota que estuvieron a punto de evitar en la difícil cancha de Fontajau, Movistar Estudiantes se perfila como une equipo que aspira a estar en la parta alta de la clasifiación. Vuelven a la Liga Femenina Endesa pero lo han hecho con fuerza y con fichajes de renombre como el de la base argentina Melisa Gretter, la americana Arica Carter o la nigeriana Antonya Nyingifa, una de las jugadoras más valoradas los últimos años cuando militaba en Ensino Lugo. Se suman a un bloque de jugadoras con experiencia en la Liga Femenina Endesa, encabezadas por la veterana Leslie Knight que está viviendo una segunda juventud.

Kutxabank Araski regresa a Mendi en busca de la tercera victoria. Hasta el momento las dos victorias de la temporada se han conseguido en casa y busca afianzarse en la zona media de la clasificación. Por delante seis partidos en tres semanas que se antojan emocionantes antes del primer parón donde las selecciones nacionales volverán a reunirse para preparar los eventos del próximo verano.

Fuente: Araski

By | 2020-10-16T22:31:26+00:00 16/10/2020 |Balonmano/Eskubaloia|0 Comments

Leave A Comment

3 × cuatro =