El líder no da ninguna opción al Eraiken Eharialdea

El líder no da ninguna opción al Eraiken Eharialdea

El Indupime Basauri no dio ninguna opción a las chicas del Eharialdea en el partido que jugaron este domingo y que acabó con el resultado de 34 – 19 a favor de las vizcaínas.
Ya desde el comienzo del partido el equipo local se mostró superior a las alavesas aunque estas con mucho pundonor y lucha conseguían que la diferencia en el marcador no fuese más allá de los cuatro goles durante buena parte del primer tiempo pero la falta de efectivos, tan solo tenía nueve jugadoras disponibles el equipo vitoriano, y el esfuerzo pasaron factura para llegar al descanso con un 15-9.
En la reanudación las chicas del Eraiken apretaron en defensa y conseguían colocarse a cuatro goles y con la sensación de que podían acercarse más pero fue solo un espejismo que duro cinco minutos, las locales tirando de oficio y efectividad volvían a abrir brecha en el marcador lo que hacía que las vitorianas ya muy cansadas se fueran hundiendo poco a poco y algo desmoralizadas acabaran perdiendo por una diferencia abultada que no recompenso para nada el esfuerzo realizado.

Con esta derrota las chicas de Eharialdea tienen que ganar si o si el último partido y esperar los posibles arrastres de los descensos de categoría plata para saber si se si queda en primera.
Por el Eraiken-Eharialdea jugaron : Oihana, Araitz (1), Leire (1), Julene (1) , Betel (1), Paula (6), Ainhoa (2), Maialen (4) y Janire (3)

Fuente: C.B.Eharialdea Eraiken

By | 2019-04-01T11:51:25+00:00 01/04/2019 |Balonmano/Eskubaloia|0 Comments

Leave A Comment

17 − once =