Trabajado empate del Eraiken Eharialdea

Trabajado empate del Eraiken Eharialdea

Las chicas del balonmano Eharialdea consiguieron este sábado un trabajado y sufrido empate, 22 – 22, en su visita al equipo donostiarra del Irauli Bosteko.
El equipo vitoriano comenzó mejor el partido que las donostiarras, lo que les permitía ir por delante en el marcador cómodamente pero según pasaban los minutos las jugadoras del Eharialdea se atascaban en ataque ante una férrea defensa 6-0 y cometían numerosas pérdidas de balón lo que permitió remontar al equipo local y llegar al descanso con el marcador igualado a 10 goles.
Tras el paso por el vestuario, las jugadoras vitorianas volvían a encontrar la portería contraria y se ponían nuevamente por delante en el marcador aunque no conseguían despegarse y los empates eran continuos.
A falta de diez minutos para el final el Eharialdea volvía a conseguir una renta de tres goles a favor lo que parecía inclinar la balanza a favor de las vitorianas, pero una exclusión y los nervios finales unidos a varios lanzamientos claros fallados y pérdidas de balón casi inexplicables dieron la vuelta al marcador y se llegaba a los treinta segundos finales con un gol de desventaja, una presión en toda la cancha dio su fruto con un robo de balón que dio el empate final al equipo vitoriano, al que le cuesta muchísimo gestionar los minutos finales de los partidos donde la presión y los nervios les han hecho perder algunos puntos que quizás se echen de menos a final de temporada.
Por el Eraiken-Eharialdea jugaron :Oihane, Araitz, Leire, Julene, Betel (3), Oihana, Andrea (3), Maider (1), Paula (3), Ainhoa (1), Maialen (8), Janire (3) y Alicia

Fuente: C.B.Eharialdea

By | 2019-03-05T12:10:03+00:00 05/03/2019 |Balonmano/Eskubaloia|0 Comments

Leave A Comment

seis + doce =