Ainara Sanz y Paula Lanz, campeonas de Álava en categoría elite y junior

Ainara Sanz y Paula Lanz, campeonas de Álava en categoría elite y junior

La localidad de Ozaeta ha sido esta mañana el escenario un año más del Campeonato de Álava de ciclismo para corredoras cadetes, junior y elites. En la primera de esas categorías tan sólo han participado dos alavesas, Paula Suárez y Elena Cuenca, mientras que en junior y elites han sido tres la provinciales que han tomado la salida siendo efectivo el título provincial. Mientras que en la máxima categoría Ainara Sanz se ha impuesto a Lourdes Oyarbide y Sara Quilez, que no ha logrado terminar la carrera, en junior se ha colgado el oro Paula Lanz por delante de Laura Cuenca y Haizea Soubies, quien en la última subida a Heredia ha tenido que poner pie a tierra.
La tercera edición del Gran Premio Ayuntamiento de Barrundia ha reunido en la salida de Heredia a los diferentes equipos vascos, así como a otros venidos de fuera, como el Romovi-Rustic de Levante, el Meruelo de Cantabria. Bajo un sol esplendido las ciclistas han tenido que transitar por localidades como Maturana, Guebara, Aspuru, Heredia o Larrea. En categoría elite, el triunfo ha sido para Anna Ramírez, quien ha conseguido llegar en solitario a la meta con 45 segundos de adelanto sobre el pelotón. En junior, la victoria ha sido para Teresa Ripoll, al ser la más rápida en el sprint de trece ciclistas, mientras que en cadetes el triunfo se lo ha apuntado su compañera de equipo del Romovi-Rustic, Isabel Ferreres.

elites por Heredia 4.5.14

By | 2017-12-27T11:40:13+00:00 04/05/2014 |Ciclismo/Txirrindularitza|Comentarios desactivados en Ainara Sanz y Paula Lanz, campeonas de Álava en categoría elite y junior