Lourdes Oyarbide, campeona de Euskadi de contra reloj en Gopegi

Lourdes Oyarbide, campeona de Euskadi de contra reloj en Gopegi

Lourdes Oyarbide se ha proclamado esta mañana campeona de Euskadi de contra reloj en Gopegi tras superar a una de sus grandes contrincantes, Sheyla Gutiérrez en 27 segundos y en 28 a la guipuzcoana Irene Usabiaga. La ciclista de Eguino ha completado los 17 kilómetros en 27 minutos y 52 segundos. Pese a no encontrarse en uno de sus mejores momentos de la temporada, dado que se encuentra en época de exámenes, la ciclista del Bizkaia-Durango ha sabido exprimirse al máximo y superar incluso a rivales que son más mayores que ella.

La idea en las próximas semanas de Lourdes Oyarbide es la de llegar en el mejor estado posible a Ponferrada, donde a finales del próximo mes de junio se disputarán los Campeonatos de España de ruta con vistas a ganarse un puesto en la Selección que dispute posteriormente el Campeonato de Europa de la especialidad en Suiza a mediados de julio. Tiene puestas muchas esperanzas en dicha competición con la idea de hacer un buen papel.

La otra alavesa presente esta mañana en el autonómico de contra reloj, Aianara Sanz ha termiando en séptima posición a más de tres minutos de su compañera de equipo en el Bizkaia-Durango, Lourdes Oyarbide.

Lourdes, en la salida (1)Lourdes, oro en Gopegi tras bajar del podiumLourdes, oro en Gopegi, con Irene UsabiagaAinara Sanz (1)

By | 2017-12-27T11:40:12+00:00 24/05/2014 |Ciclismo/Txirrindularitza|Comentarios desactivados en Lourdes Oyarbide, campeona de Euskadi de contra reloj en Gopegi