Lourdes Oyarbide, convocada por la selección sub’23 para Elgoibar y Durango

Lourdes Oyarbide, convocada por la selección sub’23 para Elgoibar y Durango

La temporada no ha hecho más que empezar para Lourdes Oyarbide, pero empieza ya a ser reclamada por la Federación Española. La alavesa del Bizkaia-Durango fue llamada para disputar ayer en Elgoibar una prueba con el combinado sub’23 junto a los chicos de categoría junior. También había sido citada para disputar la semana que viene otra carrera en Durango, aunque en esta ocasión siendo la cita local para su escuadra defenderá su maillot habitual. La prueba vizcaína incluye una ‘crono’ por equipos por la mañana y una cita en línea por la tarde.

Las sensaciones de la corredora alavesa van siendo mejores. Balmaseda, Zalla, Deba, Elgoibar han sido por ahora las carreras que ha incluido su calendario particular y que compagina con sus estudios de ingenieria, los cuales le impiden estar durante esta semana en Hoznayo concentrada con el combinado nacional.

By | 2014-04-13T17:11:41+00:00 13/04/2014 |Ciclismo/Txirrindularitza|Comentarios desactivados en Lourdes Oyarbide, convocada por la selección sub’23 para Elgoibar y Durango